miércoles, 31 de julio de 2013

SIEMPRE TUYO--DANIEL GLATTAUER


LEÍDA-25-07-2013
SIEMPRE TUYO
DANIEL GLATTAUER

<<Lo siento Hannes, es que de momento no estoy de humor para verte, tu nostalgia me saca de quicio .Me he hartado de tu insistencia. En concreto: de tu asalto nocturno: Es esa imagen de hombre acurrucado delante de mi puerta a media noche, que ha estado esperándome, acosándome, invadiéndome. Ese hombre no se me quita con tanta facilidad de la cabeza. Y es del todo incompatible conmigo en una misma cama. >>


SINOPSIS

Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario