viernes, 20 de enero de 2012

TIERRAS DE FRONTERA -THOMAS KANGER


LEÍDA 20-01-2012


Ala me acabe el libro ya os comente que era muy ligero de leer, me gusta mucho esta inspectora defensora del maltrato  y que además no tolera que alguien intente subírsele a la chepa o persuadirla ,para que haga algo que no quiera hacer.
El levanto el brazo….Estaba unos veinticinco metros…lo suficientemente cerca para dar en el blanco. El disparo dio en el marco de la puerta: la madera saltó, y una de las astillas se le clavo a Elina en la mejilla.
El disparo llegó como un martillazo, Elina se quedó mirando estupefacta los daños del impacto….
En la aislada habitación del hotel aquellas personas conformaban el mundo de Elina: diecinueve personas. Al menos trece de ellas estaban muertas. Al menos ocho, quizá nueve, habían sido asesinadas. Elina se encontraba en la frontera del reino de la muerte….
Una tercera persona enredará en la clave de los asesinatos alguien, que estaba allí  que lo vio todo, que los recuerdos aun siendo niños no se van…
Sinopsis

Una mañana,repentinamente,Elina Wiik,agente del Grupo de Homicidios de la Policía sueca, siente que su vida es insoportablel.Sin pensárselo dos veces, se sube al coche y emprende un viaje hacia el sur que cambiara el rumbo de su vida.
Elina recala en un pequeño pueblo italiano, Monte Ángelo ,donde conoce a Alex Niro, un hombre solitario con quien comienza una apasionada relación. Su amante tiene un pasado lleno de oscuros secretos, pero eso no parece importar.
Hasta que Elina acude a visitarlo y lo encuentra muerto. Las primeras investigaciones revelan que Alex Niro nunca existió.
Elina, en estado de shock, se lanzará a una furiosa búsqueda de la verdad.
Mientras un desconocido se toma la justicia por su mano. Elina entrará de lleno en un confuso mundo de paranoillas y viejos secretos, una comunidad en pleno intentando ocultar las fechorías cometida durante la Guerra de los Balcanes, historias de vecinos que se asesinan entre sí, un juego de quién engaña a quién ,policías y oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario