viernes, 12 de diciembre de 2014

LA LLUVIA ES UNA CANCION SIN LETRA-- ANGEL GIL CHEZA

LEÍDA-12-12-2014
LA LLUVIA ES UNA CANCION SIN LETRA 


De lectura fácil una historia muy entretenida y aprendiendo algo más de una batalla cruenta en el año 1014, Siglo XI.

Donde los hombres de Bradir de Man se aprovecharían de los que estaban ya agotados y no cuento más que se estropea el libro.

Los deseos posibles no se piden, se consiguen porque se lucha por ellos.

La lluvia es una canción sin letra. Cuando llueve recordamos todos los momentos importantes de nuestra vida en que lo hacía. Como nos pasa con las canciones habeces.

RESUMEN DEL LIBRO

Una joven irlandesa y un muchacho nórdico protagonizan una historia inolvidable inmersa en la primera gran lucha del segundo milenio en la bahía de Dublín, la Batalla de Clontarf, entre vikingos e irlandeses. Mil años después, un joven librero valenciano que llega a Irlanda para esconderse de la justicia se infiltra en un mundo fascinante formado por arqueólogos venidos de todas partes y excava un hallazgo que le cambiará como persona, y le hará descubrir en una isla verde, gris y húmeda que somos de donde se nos quiere y no de dónde venimos. Una novela negra en el sentido más social del término, cargada de analisis históricas. Un vuelo a Irlanda. Un paseo por el Dublín de 1014 y el de 2003. Lluvia, amistad, arqueología, besos, batallas, amor, sangre, sexo, barro, cerveza... cada página es una estupenda excusa para sentir emociones y continuar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario