jueves, 11 de octubre de 2012

MARTES CON MI VIEJO PROFESOR - MITCH ALBOM MITCH ALBOM


´LEÍDA-07-10-2012

MARTES CON MI VIEJO PROFESOR

 MITCH ALBOM


         Sinopsis



_Una lección de la vida , de la muerte y el amor.

_Cada noche, cuando me duermo, me muero y a la mañana siguientes, cuando me despierto, renazco.

                                         MAHATMA GANDHI            
_Lo más importante de la vida es aprender a dar amor y a dejarlo entrar.

_Todo el mundo sabe que se va a morir, pero nadie se lo cree .Si nos lo creyéramos, haríamos las cosas de otra manera.
_Cuando aprendes a morir, aprendes a vivir.

_Estamos demasiado comprometidos con las cosas materiales y estas no nos satisfacen.
_No te aferres a las cosas , porque todo es impermanente.

_El amor es cuando te preocupas tanto por la situación de otra persona como por la tuya propia.
_En esta vida no existe el ¨el demasiado tarde¨.

 Un libro sencillo e intenso que encierra profundas verdades. Conversaciones entre Mitch y su antiguo profesor de la universidad todos los martes. Una historia real para un libro de culto. El libro que ha cambiado la vida a millones de personas.





 
 


 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Hola, Yolanda. No sé si me recordarás. Te puse un comentario cuando hablaste de mi novela "Muerte dulce". Si me das una dirección postal, estaré encantado de enviarte "La ciudad de los ojos grises", mi nueva obra. Mi correo es felixmodrono@felixmodrono.com
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU GENEROSIDAD Y TE MANDO LA DIRECCION A TU CORREO ELECTRONICO

      Eliminar
  2. Hola Yolanda, acabo de llegar a tu espacio.
    Tienes razón que este libro ha sido un punto de referencia para mucha gente. En mi caso no fue tanto pero reconozco que guardo un buen recuerdo de él.
    Tengo un pequeño problema con tu cuadro de seguidores, y no he podido darle a seguir. Mira a ver si lo solucionas y me avisas, por favor. Me gustaría enlazarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, la perseverancia ha salido en mi favor jajaja
      Gracias, como ves soy un poco torpe con la informática

      Eliminar