lunes, 19 de diciembre de 2011

COMENTARIO PRELIMINAR-EL LADRÓN DE TUMBAS

Bueno he decidido comunicar cual es el nuevo libro que he empezado a leer.
El  titulo es El Hijo del Desierto,espero que me guste tanto como el otro que leí de ANTONIO CABANAS: El Ladrón de Tumbas.Empecé el día 18 -12-2011 y de momento solo he leído 76 paginas y es que suele pasar que después de leer un libro tan interesante y fluido de lectura como La Caída de Los Gigantes,se hace un poco más pesado,espero meterme dentro de la narración pronto,pues estoy pensando ya en otro nuevo titulo,a demás lo tengo que entregar antes del  día 26 -12 pues es de la biblioteca publica de Palencia y el 26 es fiesta en Castilla y León ,para que no me sancionen .
Si alguien lee estas lineas si le apetece me puede recomendar algún libro y yo me lo reservo en la biblio si lo tienen y lo leeré .
Algún día intentare poner en el blog libros que he leído anteriormente ,pero todo a su tiempo por que tengo muchos leídos .
Ala,otro día más,que me enrollo.

Sinopsis

La historia de Shepsenuré, el ladrón de tumbas. Esta es la historia de Shepsenuré, el ladrón de tumbas, hijo y nieto de ladrones, y de su hijo Nemenhat, digno vástago de tan principal estirpe, quienes arrastraron su azarosa vida por los caminos de un Egipto muy diferente del que estamos acostumbrados a conocer, en los que la miseria y el instinto de supervivencia les empujaron perpetrar el peor crimen que un hombre podía cometer en aquella tierra, saquear tumbas. Con estas palabras Antonio Cabanas presenta a los protagonistas de El ladrón de tumbas, una novela que transcurre en tierras egipcias durante el reinado de Ramsés III, el último de los grandes faraones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario