martes, 20 de septiembre de 2011

MUERTE DULCE --MODROÑO, FELIX G.

Muerte Dulce · Félix G. Modroño
LEIDA-20--9--2011  
 

MUERTE DULCE  MODROÑO, FELIX G.
SINOPSIS

 
Balmaseda, 1683. Pedro Urtiaga acaba de ser envenenado. En sus últimas horas de vida escribe a su amigo, el doctor Zúñiga, anunciándole su inminente fallecimiento y suplicándole venganza. Este viajará a tierras vascas para averiguar la identidad del asesino. Pronto descubrirá que su muerte no solo tiene que ver con el vino, sino también con una partida de naipes de un juego recién nacido: el mus.
Leyendas ancestrales, mujeres enamoradas y falsas apariencias se enredarán en esta trama —en la que los acontecimientos se suceden sin tregua para el lector— relatada sin artificios con una prosa limpia y magnética.

2 comentarios:

  1. Es un honor, Yolanda, que me hayas escogido entre tus lecturas.
    Te envío todo mi afecto desde tierras sevillanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Félix por dejarme un comentario en el blog, siempre me hace mucha ilusión .
      Te comento que también he leído ,me gusto mucho, y lo tengo puesto en el blog.
      Estaré al tanto de tu nueva publicacion"La ciudad de los ojos grises”. Espero que sea tan emocionante como las otras.
      Un saludo desde Palencia

      Eliminar